Separación por infidelidad

Hola, tengo una duda a ver si me podéis poner sobre el camino adecuado, la historia es la siguiente:
Casada desde hace 8 años, todo ha funcionado correctamente y no tenemos hijos, hace dos meses aproximadamente mi marido se fue de casa alegando que no era feliz, de lunes a viernes estaba en casa a dormir, los fines de semana se iba fuera, al tercer fin de semana buscando unos archivos en el pc encontré las fotos de mi marido con otra mujer en actitud cariñosa (comiéndose a besos) cuando volvió el domingo por la noche le enseñe las fotos y desde entonces ya no viene, el caso es que me pide la mitad del dinero de la vivienda cosa a la que no me opongo, pero, ¿puede reclamar la vivienda después de lo que ha hecho? ¿Me puede obligar a vender la vivienda? ¿Tengo algún derecho por la infidelidad?
Muchas gracias
Cualquier dato que me podáis aportar me serviría de mucha ayuda ya que no quiero perder mi casa

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por la infidelidad como tal no tiene más derechos. No obstante, habría que ver todas las circunstancias de la pareja y cual es su voluntad respecto a la casa.
Ya se que por infidelidad no tengo ningún derecho solo era saber por donde tengo que pisar, pero bueno me gastare el dinero que era lo que quería evitar por si era muy evidente
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas