Urgente problema con divorcio
Hola que tal, la pregunta es sobre mi hermano, se acaba de divorciar y esta pendiente de ir al juez, el problema es el siguiente: Mi hermano casado con dos niiñas una de 12 y otra de 3 años, el trabaja de sol a sol desde que están juntos, mi cuñada "ama de casa" ya que no le gusta trabajar, mi hermano se lo consintió en su día y el lo prefería así, ella se supone que como madre quiere muchísimo a sus hijas, pero como ama de casa un desastre; ella es australiana de padres españoles, hace unos años ya se separaron una temporada por que según ella ya no lo quería como antes, ahora a sido la que quiere el divorcio, dice que quiere volver a Australia pero sin ataduras a mi hermano de ninguna clase, nada de separación temporal, incluso han firmado el divorcio " qudando a buenas" el se queda la casa y ella se lleva a las niñas, con derecho a verlas 2 meses al año teniendo que volver las niñas de Australia con el trastorno que supone para dos niñas pequeñas tantísimas horas de vuelo que se tarda en ir de Australia a España, el problema es que mi hermano se ha dejado llevar por la desesperación ya que sigue enamorado de ella y no se ha atrevido a negarle que se fuera de España por miedo a quedar mal con su ex mujer y no le dejara ver a las niñas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de impedir que se vaya de España con las niñas?. Alguna posibilidad, ¿algún resquicio por donde impedírselo?, ya que mi hermano esta hundiéndose por días y tememos que vaya a caer en una depresión, por que a pesar de haberse separado ella sigue jugando con el y como no tiene, de momento hasta que se vaya el día 8 de diciembre, donde quedarse sigue durmiendo en su casa y en la misma cama como si nada ocurriera.
Decimos que es una persona muy egoísta por que antepone sus ganas de volver a Australia a la felicidad de sus hijas separándolas de su padre llevándoselas a la otra punta del mundo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de impedir que se vaya de España con las niñas?. Alguna posibilidad, ¿algún resquicio por donde impedírselo?, ya que mi hermano esta hundiéndose por días y tememos que vaya a caer en una depresión, por que a pesar de haberse separado ella sigue jugando con el y como no tiene, de momento hasta que se vaya el día 8 de diciembre, donde quedarse sigue durmiendo en su casa y en la misma cama como si nada ocurriera.
Decimos que es una persona muy egoísta por que antepone sus ganas de volver a Australia a la felicidad de sus hijas separándolas de su padre llevándoselas a la otra punta del mundo.
4 Respuestas
Respuesta de chepolise
1
Respuesta de jurif
1
Respuesta de José Fco. t. s.
1
Respuesta de sevencinco
-1