Tiene otra mujer

Estoy en tramites de divorcio, estoy esperando que me den un abogado de oficio.El sábado me enter que va con una mujer, eso puede beneficiarme en algo a la hora de abandonar casa o repartir los bienes gananciales
{"Lat":38.8910328264885,"Lng":-0.9228515625}

1 respuesta

Respuesta
Actualmente el hecho de que vaya con otra persona no tiene ninguna implicación respecto a la repartición de bienes gananciales, por lo que el hecho de que esté con otra no le beneficia a ud.