Necesito Ayuda por favor.

Vivo en Alemania hace 5 anos, tengo doble ciudadanía cubana-alemana. Estoy casada hace 4 anos y tengo un hijo de 4anos. Mi esposo y yo tenemos una cadena de problema q´ hemos venido arrastrando en los 6 anos q´ llevamos de relación. Yo he tomado varias veces le determinación de divorciarme y la he dejado, porque´ tengo muchísimo miedo q´ mi esposo me quite al niño y el en varias ocasiones me ha dicho q´ no puedo llevarme al niño fuera de Alemania si el no me autoriza y q´ el no me va autorizar. Mi preguntas son la siguiente:
¿Si me divorcio puedo llevarme a mi hijo a vivir a España conmigo?
¿En caso q´ comience el trámite de divorcio tendría q´ irme de la casa con el niño a una casa de mujeres donde me puedo alojar? O se tendría q´ ir el? Siendo el quién paga todos los gasto de la casa.
¿Dónde puedo encontrar un abogado q´ radique en Alemania y domine el idioma español y el alemán tomando en cuenta q´ mis ingresos son de 350? Mensual. ¿Cuál sería aproximadamente la mensualidad q´ mi esposo debería pagarme teniendo en cuenta q´ el gana 3600? Por mes.
Gracias de antemano por su respuestas q´ tengan un buen día.
cubanita.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx), siento no poder ayudarte pero no conozco ningún compañero abogado alemán que te pueda asesorar y llevar el caso.
Deberías informarte en el Colegio de Abogados o organismo similar (que agrupe a todos los abogados de tu ciudad) para que al menos puedan informarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas