Custodia
Buenos días. Soy el padre de dos menores, de 14 y 9 años. Los niños viven con su madre, es la que tiene la custodia. Le he pasado siempre la pensión alimenticia y he tenido a mis hijos todas las vacaciones escolares. Los resultados escolares del de 14 años son muy malos(suspendió 7 de 10 asignaturas)por mucho que pagamos los dos (su madre y yo) las clases particulares. El niño esta siempre desganado de cualquiera cosa y estuvo atendido por psicólogos durante dos años Ahora se quiere venir a vivir conmigo, cosa que yo hace mucho que se lo propuse a su madre, probar para una temporada que venga a vivir conmigo, a ver si mejora. ¿Qué debería hacer para intentar traer al niño a vivir conmigo para una temporada de prueba o para siempre? Somos de Rumanía y hace 7 años que vivimos aquí en España, 5 de ellos divorciados. Que posibilidades tengo de obtener la custodia temporal o definitiva teniendo en cuenta que ella, ¿aunque tiene un trabajo estable ha cambiado 3 veces de domicilio y 2 veces de novio en los últimos 4 años? Yo aunque no tengo un trabajo estable llevo 5 años en el mismo domicilio donde soy el único inquilino contratual. ¿En caso de llegar a un juicio mi ex mujer podría tener en su favor el tema de mi homosexualidad aunque sin tener pruebas de ello?
Respuesta de abogadoalica
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de José Fco. t. s.
1
Respuesta de gelavalencia
1
Respuesta de iures3000
1