Disminución de ingresos tras convenio

Le comento el caso de mi hermano, ¿cuándo se separó ganaba unos 1200? Y el juez determinó que debía pasar la manutención de los niños (¿300?) Más el primer año de hipoteca (¿400?) Mientras su ex-mujer encontraba un trabajo (llevan 4 meses separados). Pues bien, ¿ahora mi hermano ha perdido el trabajo y ha pasado a ganar unos 450? De la prestación por desempleo, y además ella trabaja en la economía sumergida. Mi pregunta es que como tendría que hacerlo pues a mi hermano le da reparo ir al abogado que les llevó el divorcio para preguntar pues como entenderá carece de medios y supone que le cobrará. Y si existe algún método para la comunicación al juez sin necesidad de hacerlo por medio del abogado. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún método de comunicación tendría que hacer una modificación de medidas, seis meses después de la sentencia, y con abogado y procurador.