Estoy muy preocupada ¿Qué hago?

Hola buenos días, quería hablar con usted porque tengo muchas dudas y soy una madre preocupada... Bueno tengo una niña de 5 años el padre tiene un régimen de visitas de proceso de adaptación a los 4 años pero a partir de los 5 años comienza un régimen de visitas de fines de semanas alternos desde las 6 de la tarde del viernes hasta el domingo a las 8 de la tarde, un mes en verano y tres días en semana santa la manutención a pasar de es de 200 euros, bueno para empezar me pasa la manutención cuando le da la gana ya lleva dos meses sin pasármela, no respetó en ningún momento el proceso de adaptación al principio venia un día y no volvía a ver a su hija en 5 meses así todo el tiempo venia cuando quería con ello quiero decir que la niñla no se adaptó con fundamento, lo denuncie el año pasado por impago de la pensión alimenticia y ehasat hace dos meses la esta viniendo a buscar pero tengo muchos temores y ya no puedo más, por no hablar que cada vez que viene me ignora cuando hablo algo de la niña no me hace caso y hace lo que le da la gana, ya por ultimo me dejó peor porque se llevó a la niña en el coche sin silla elevadora! Y por lo visto lo lleva haciendo hace tiempo lo que no me había dado cuenta... Ya estoy temiendo por su seguridad y cuando se la lleva me quedo intranquila y nerviosa porque es bastante irresponsable con el tema de la niña. Cuando no respetó el proceso de adaptación yo lo denuncie, esa denuncia la hice en el 2009 pero me ha salido el juicio de faltas ahora, lo tengo esta semana y voy a ir porque aunque ahora esta viniendo en su momento hizo lo que le dio la gana ¿qué pasara en ese juicio? No quiero quitarle el régimen pero yo ya no puedo más con el hca lo que le da la gana con la niña muchas cosas más que hace pero que no puedo escribir porque son muchas ¿podría haber una modificación del régimen en ese juicio? ¿Si fuese así puedo solicitar punto de encuentro para no tener contacto con el padre? He intentado por todos los medios llevarme bien con el pero el no pone de su parte y ys he aguantado mucho, incluso a su madre que ha venido a mi casa a amenazarme ¿qué hago? No puedo más, intento por el bien de mi niña hacer las cosas bien pero es que este señor hace cosas qno son normales y cuando le digo que no me parece bien me ignora y no me hace caso. Gracias, respóndeme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
En ese juicio no se puede modificar nada del régimen de las visitas, lo único que le puede ocurrir es que el pongan una multa.
Todo lo que quieres se ha de hacer en un juicio nuevo de modificación de medidas, pero si no hay una razón importante los jueces no suelen cambiar lo que se establecío en su momento.
Muchas gracias por todo, pero tengo otra duda ¿debo ir con abogado? Lo he llamado y no me ha comentado que tenga que ir el también por eso me quede con dudas
En los juicios de falta no es obligatorio pero si ves con abogado mejor que mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas