Se va de casa pero no quiere la separación

Se va de casa pero no quiere separarse, dice que no se va a separar para salir ganando yo, ya uq eme quedaría con los niños y con la casa. ¿Qué puedo hacer?
Si nos deja será para no volver y no voy a estar aferrada a algo que no quiere estar conmigo, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque su marido no quiera divorciarse, usted puede pedirlo igualmente. Busque un abogado, ya que es obligatoria su intervención y que interponga una demanda de divorcio contra su marido. En ella solicitará lo relativo a la guarda y custodia, pensión de alimentos y compensatoria, atribuación del domicilio, etc.
Es lo que se llama demanda de divorcio contencioso. Por tanto su marido no puede negarse a separarse de usted.