Obligada a vender el piso

Hola me estoy divorciando de mi marido y tenemos una niña de dos años en común, también tenemos una hipoteca. Hemos firmado el acuerdo del divorcio y se ha firmado de que la hipoteca la vamos a pagar a medias, y yo me quedo a vivir en el piso con la niña. El me va pasar 250 euros de manutención. Ahora el quiere vender el piso y yo no quiero, porque no quiero irme de alquiler con la niña. ¿Me puede obligar a vender el piso?
Respuesta
En un procedimiento contencioso no podrían oblugarla a vender. Al contrario le atribuirían el uso a su hija hasta que fuera mayor.
No debería aceptar ese convenio.
¿Hola por qué motivos no debería de aceptar ese convenio?
Bueno a menos que a usted también le interese vender el piso.
No claro que no me interesa vender el piso sino no fuese echo la pregunta. Lo que no sabia si me decía de no aceptar el convenio por otra cosa diferente, el piso esta claro que no lo quiero vender porque es la vivienda de mi hija aunque me cueste pagarla. Muchas gracias por la aclaración
Lo que le digo es que no acepte el convenio y plantee un contencioso donde le atribuirían la uso de la vivienda a la menor y al cónyuge en cuya compañía quede (que es usted).