Salida de menores

Hola, ante todo muy amable con su respuesta, mi caso es el siguiente:tengo la guarda y custodia de mis 2 hijas de 8 y 12 años, a su madre le corresponde cada 15 días estar en fin de semana con ellas y las vacaciones del colegio le corresponde 1 mes 30 días, ahora me ha dicho su madre que las quiere enviar donde sus abuelos a EEUU y yo le he dicho que si las puede mandar, las niñas van a estar cerca de 2 mese y medio en EEUU, si ambos padres hemos quedado de acuerdo que tengan que salir del país, ¿necesitaría algún poder notarial o seria suficiente con ponernos de acuerdo ambos padres? Gracias por su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdóneme pero no he entendido bien la pregunta, así que preferiría que me volviese a explicar. No se de donde salen los dos meses y medio si la estancia con su esposa es de un mes (30 días). ¿Están de acuedro en que vayan a USA? ¿Ellas solas?... en fin explíquemelo otra vez de otra forma que me aclare un poco más.