Vacaciones del menor

Hola, mi hijo de 3 años se va esta semana de vacaciones con su padre, la audiencia dijo que todos los días el menor tiene que hablar con su madre, si me lo imposibilitan que es lo que debo hacer, aun no me han dado el teléfono de contacto, mi abogada ha pedido al juzgado que sea entre las 8 y las 9 de la noche pero aun no han contestado y solo quedan 2 días, aparte que del juzgado aun no han mandado las vacaciones al punto de encuentro, pueden estar preparando el lado contrario algo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta repetida, ya esta contestada
Gracias por la repuesta, yo pedí hablar con mi hijo cada 3 0 4 días, pero la audiencia dijo que cada día permitiera el contacto del menor con su madre, me imagino que harán lo posible por inposibilitarme la comunicación, pero de la manera que regresa mi hijo quiero saber si esta bien, solo espero que pase el verano pronto y que no le suceda nada a mi hijo, el padre toma mucha medicación y nunca se ha ocupado de el.
Si la audiencia le da más de lo pedido en cuanto a esa comunicación telefónica, y me dice que su ex toma medicación, quizás podría Vd. valorar si el régimen de vacaciones existente es el mejor para su hijo o merece la pena intentar modificiarlo.
Un saludo
Damián prieto crespo
Abogado. Zaragoza
Hola, ya pedí que no hubiera noches ni vacaciones, y que nos diera informes médicos y eso si lo han concedido pero tampoco los ha dado, no puedo demostrar como viene mi hijo es muy pequeño y todo es de conducta y emocional, aparte de lo que le dice, tendría que grabarlo continuamente, digamos que el maltrato sigue pero usando a un menor, la abogada tampoco me dice de mover nada no se si no se puede o no se atreve con los otros abogados, porque van a saco a por mi, hasta el pediatra me dice que solo me queda rezar, aparte que estoy amenazada y tengo miedo.
Hola, le quería comentar que los informes médicos, los han visto en el anatómico forense, dos forenses bajo mano y me han dicho que ellos no dejarían que un menor pasara noches con el pero yo no se como se mueve eso y por lo que parece mi abogada tampoco.
Hola yo otra vez, me gustaría preguntarle si hay alguna manera de que con el informe primero de su ingreso hospitalario, que por cierto tampoco esta completo, dicho esto por una jefa de analítica conocida mía del gran covian y por la consulta del doctor rivero de córdoba, un juez aceptara que un forense valorara todo lo que tiene y lo que toma para acerse cargo de un meno, es paera estar preparada porque va a seguir pidiendo la custodia gracias
El juez aceptará todos los informes médicos forenses que se le aporten, incluido que vayan a declarar a la vista, pero sobre todo lo que más aceptará será el informe pericial del equipo del Juzgado (psicólogo-asistentente social) que tendrá en cuenta todo lo que se le aporte, desde sus propias declaraciones y la del niño hasta todos los informes médicos que se hayan aportado con la demanda o en otro momento posterior.
Cierre la pregunta y si tiene más dudas, formule una nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas