Divorcio express

Hola mira tengo esta pregunta
Un amigo realizo un divorcio express, el y ella son del DF pero el tenia un abogado conocido en oaxaca, entonces el realizo el tramite allá, según todo esto salio bien el se tardo como 20 días, ella se entero como un mes después, ellos tienen una hija, ella lo amenaza con irse y no dejar que la vuelva a ver si el esta con otra mujer, el tiene una novia. ¿Mi pregunta es crees que allá algún problema con el divorcio por que se hizo en otro estado? ¿El podría tener algún problema si tiene una pareja? ¿Y si le pueden prohibir ver a su hija?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No me da muchos detalles, pero trataré de responder.
Respuestas:
1.- Si el matrimonio fue en la Cd. De México y ella fue notificada en tiempo y forma sobre el divorcio, no hay problema. Si el matrimonio no fue en la capital o ella no fue notificada, el divorcio puede anularse. Esto es porque si bien es cierto que no es necesario el consentimiento de ella, también es verdad que a ella no se le puede negar el derecho de audiencia. Ella debe informar que fue avisada antes de la sentencia.
2.- Si el divorcio se realizó, no, no hay ningún problema. Sólo si existe una sentencia que anule el divorcio puede haber problema.
3.- No, no es posible. Sólo por sentencia judicial se puede restringir las visitas. Sólo con la pérdida de la patria potestad ante un Juez se puede prohibir.
Si así lo desea, sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas