Dudas convenio regulador
Hola buenos días, voy a separarme de mi hasta ahora marido y tenemos dos niños en común. Resumiendo un poco la historia para ir directa a las dudas que me asaltan, desde el año 2008 estoy viviendo con mis padres y mis dos hijos; El sufrió un accidente a consecuencia de los problemas que tenia con la bebida y su madre, mi suegra, se lo llevo a vivir con ella porque el no trabajaba ni cobraba ninguna ayuda así que era inviable que se quedara a mi cargo también, con lo cual el desde entonces vive en escocia, como ha hecho casi siempre ni trabaja ni hace nada cobra una ayuda de desempleo de unos 50 euros semanales. Yo por mi parte no puedo solicitar ningún tipo de ayuda a pesar de tener a dos niños pequeños a mi cargo por no tener la separación. El esta de acuerdo en firmar los papeles porque tenemos muy buena relación aunque el viva fuera y le llevo los niños todos los veranos. Obviamente el no me va a pasar ni un solo duro por nada ni manutención para sus hijos ni nada de nada y esa es mi duda a la hora de firmar el convenio porque según he leído tienes que especificar la custodia, el dinero que te pasa etc. La custodia me la quedaría yo pero el no puede o no quiere hacerse cargo económicamente de los niños con lo cual no se si pude firmar el convenio aun poniendo que el padre no va a pagar nada. Yo lo acepto tampoco quiero perjudicarle con temas de denuncias y esas cosas pero no se si eso es un impedimento para firmar un convenio regulador porque lo único que quiero es separarme y regularizar esta situación. Y otra duda que tengo es que como se podría hacer viviendo el fuera. Un saludo y espero que me aclare todas estas dudas que tengo. Gracias raquel
2 Respuestas
Respuesta de mla2712
1
Respuesta de crisol6868
1