Indemnización por mi despido

El año pasado en julio me despidieron y me dieron una indinizacion de 45 días por año(109000) euros, nos queremos divorciar de mutuo acuerdo, estamos en bienes gananciales, un piso alquilado pagado y otro con dinero para pagarlo y aun sobraría algo más de dinero unos 60.000 euros, mi pregunta es ¿la indemnización que me dio mi empresa es un bien privativo mio? O no, otra cosa seria que fuera generoso
Gracias espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta
La indemnización por despido al sustituir a los rendimientos de trabajo (que son gananciales) se considera también ganancial.
El divorcio se puede realizar de mutuo acuerdo o contencioso. El primero si existe entendimiento entre los cónyuges siempre es preferible.