Separación de mutuo acuerdo
Hola Nena, soy español, casado y con dos hijos y una hipoteca (que es como otro hijo), actualmente trabajo en italia y el tema es que hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo, yo debo regresar lo antes posible a italia ya que debo trabajar, entonces mis preguntas son:
1-Que tramite he de seguir para separarme
2- Cual es el coste mínimo y máximo de este.
3- Cabe la posibilidad de tramitar la demanda y regresar a italia hasta que me llamen para presentarme en el juzgado o algo así
4- Necesareamente he de gastarme dinero en abogado o tengo derecho a una representación gratuita.
5- Cuanto puede tardar toda la praxis.
Espero haber planteado las cuestiones de modo correcto, gracias de antemano y mi reconocimiento a todos los altruexpertos que nos hacéis la vida más fácil a todos los que necesitamos orientación en distintos campos, gracias de verdad, un saludo.
JOSE OCAÑA
1-Que tramite he de seguir para separarme
2- Cual es el coste mínimo y máximo de este.
3- Cabe la posibilidad de tramitar la demanda y regresar a italia hasta que me llamen para presentarme en el juzgado o algo así
4- Necesareamente he de gastarme dinero en abogado o tengo derecho a una representación gratuita.
5- Cuanto puede tardar toda la praxis.
Espero haber planteado las cuestiones de modo correcto, gracias de antemano y mi reconocimiento a todos los altruexpertos que nos hacéis la vida más fácil a todos los que necesitamos orientación en distintos campos, gracias de verdad, un saludo.
JOSE OCAÑA
1 respuesta
Respuesta de nena202
1