Cómo separar los vienes de una pareja en caso de divorcio
Hola , queria hacrte una peq consulta,nos vamos a divorciar de comun acueerdo pero tengo una duda. Vivimos en mi casa durante 13 años durante los cuales se han echo obras en casa por valor de 54.000? Mas 24000? De obras en edificio-ascensor ,escaleras, goteras del 5º,terraza del 6º, etc...-total 68000e.
Por otro lado tenemos un negocio que mon tamos los dos, ¿qué lo valoramops también más menos en 68.000? Por redondear. La cosa es que hemos pensado que la tienda para él y yo pues lo invertido en obras, mi pregunta es si esto esta bien compensado ya que su parte es toda para él, y la mía se ha ido un buen cacho a la comunidad, no a mi directamente, muchas gracias.
Por otro lado tenemos un negocio que mon tamos los dos, ¿qué lo valoramops también más menos en 68.000? Por redondear. La cosa es que hemos pensado que la tienda para él y yo pues lo invertido en obras, mi pregunta es si esto esta bien compensado ya que su parte es toda para él, y la mía se ha ido un buen cacho a la comunidad, no a mi directamente, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1