Separación custodia compartida

Buenos días. Después de 15 años de matrimonio hemos decidido una separación temporal. Tenemos dos hijas mellizas de 6 años y bienes inmuebles todo al 50% al igual que dinero en la ctas. Bancarias.
Mi pregunta es la siguiente: Hemos pensado en alternar la convivencia en el hogar familiar durante 15 días al mes cada uno. Del 1 al 15 yo estaría fuera y del 15 al 30 estaría él llegando a un acuerdo de visitas en esos días con respecto a las niñas. Por nuestras hijas no hay ningún tipo de problema y estamos llevando bien los acuerdos.
La cuestión es que dudo si debo formalizar esto a nivel papeleo antes de salir de casa por si puede haber algún tipo de repercusión tipo denuncia por dejar mi casa. No estamos en ese punto pero yo he conocido a otra persona y me da miedo que eso pueda hacer cambiar las perspectivas a mi actual marido si finalmente la ruptura es definitiva. Este tiempo nos lo damos de reflexión para que podamos o más bien yo pueda valorar si realmente es lo que quiero.
El día 1 me iría de casa hasta el día 16 que volvería. Así que me queda poco tiempo. Espero y ruego su respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo lo plasmaría por escrito con un abogado
Escueta y concisa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas