Manutención hijo

Hola tras 24 años de relación hemos decidido divorciarnos de mutuo acuerdo, no tenemos hipoteca y hemos llegado a un acuerdo de bienes. Mi pregunta es: ¿Cómo tenemos un hijo en común hasta cuando o que edad debo pasar la manutención de mi hijo?
¿Qué cantidad debo pásale aproximadamente si estoy cobrando 1400 y ella 1000 euros?

1 Respuesta

Respuesta
1
El cálculo de la manutención al menor, depende de los ingresos de los padres y puede servirte de referencia la tabla que emplean habitualmente los juzgados y que puede estar sujeta a variación dependiendo de las peticiones de las partes . Se trata de una tabla del juzgado de familia de málaga que puedes encontrar en esta dirección:
www.ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Respecto a la duración de la manutención al menor no está del todo definida, ya que no es sólo con la mayoría de edad con lo que se deja de percibir sino cuando el menor pueda independizarse económicamente, ya que no mencionas la edad de tu hijo, lo mejor será fijar una duración determinada y recogerlo en un escrito de modificación de medidas de divorcio (para no ser demandado por impago) y presentarla en el juzgado que dictó el divorcio vuestro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas