Me divorcio y necesito separación de bienes

Soy Farmacéutica en proceso de divorcio y necesito asesoramiento sobre la licencia de mi farmacia ya que se solicito antes del matrimonio y me fue concedida en mi matrimonio en régimen de gananciales. Quisiera saber si hay sentencias favorables a la privaticidad de la licencia farmacéutica. Lo cual indicaría que no tengo que compensarle el 50 % de mi farmacia que esta en la Provincia de Pontevedra ( España ).
Gracias Anticipadas
Un Saludo muy atento
Rosa
{"Lat":42.4234565179383,"Lng":-8.0859375}

1 Respuesta

Respuesta
Veamos no se como va el tema de farmacias, y si la licencia es otorgada personalmente, es decir que seria privativa tuya, pero puedes tener el problema en la farmacia en si, eso si forma parte del patrimo fmiliar y la has montado estando casado en comunidad de vienes, respecto a la licencia tengo mis dudas dado que ella puede contratar un farmacéutico para estar al frente de la farmacia, y de todas formas al formar parte la farmacia en si del patrimonio failiar y no llegáis a un acuerdo el juez puede ordenar su venta y esto collebaria también la venta de la licencia de la farmacia, lo mejor es que busque un buen abogado y realices la consulta, no se si el colegio de farmacéuticos tiene un letrado para estas cosas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas