Dudas separación

Hola, estoy casado y me voy a separar. Tengo dos niños. Queremos vender el piso que tenemos, liquidar, y cada uno alquilar o comprar una vivienda(los dos tenemos trabajo). ¿El juez pondría algún impedimento(aunque estemos de acuerdo) en vender la propiedad si lo hacemos en el convenio regulador? ¿Es mejor vender antes o después de hacer el convenio regulador?. ¿Podríamos optar a una vivienda de vpo (los dos )si lo vendemos a causa del divorcio?. Habíamos pensado que el piso se lo quedara uno de los dos, pero el banco nos pide un aval(en nuestro caso imposible), ya que el préstamo lo pagaría integro el que se lo quede.Por los niños queríamos que se quedaran a dormir con la madre de lunes a jueves y con el padre de viernes a domingo inclusive. ¿Se puede hacer esto en una custodia compartida? Las viviendas estarían cercanas del colegio.El padre también haría visitas a la salida del colegio los martes y jueves en semanas alternas. Según los trabajos que tenemos actualmente no podemos arreglarnos de otra manera. ¿Seria posible?,¿Nos pondría el juez impedimento si así lo reflejamos en el convenio regulador?, Perdón por tantas preguntas y muchas gracias de antemano.
{"Lat":42.8034617241708,"Lng":-1.64794921875}

1 Respuesta

Respuesta
En principio todo lo que pretenden sería posible (siempre que están ustedes de acuerdo) Es preferible liquidar la sociedad de gananciales en el convenio regulador, de esta forma se ahorran los gastos de notaria.
www.ortizcondeabogadosblog.com