¿Puede mi ex marido cambiar el convenio?
Hola, llevamos 10 años separados y un hijo en común que ahora tiene 15 años. El convenio que firmamos establece que la patria potestad es mía y que nuestro hijo vive conmigo. También establece el pago, por parte de mi ex marido, ¿de una manutención de 225? Que ha estado pagando hasta ahora sin problemas. Los períodos en los que él puede disfrutar de nuestro hijo también están establecidos en el convenio, siendo fines de semana alternos y las vacaciones establecidas. En los últimos tres meses hemos llegado a un acuerdo verbal para que nuestro hijo pueda estar más tiempo con su padre, de manera que podrá estar un mes con él y otro conmigo. En ese sentido también acordamos que el mes que estuviera con él no tendría que pasarme la manutención.
El problema viene porque ahora él dice que no tiene por qué pasarme manutención alguna, ya que también tendría derecho a que yo la pasara dicha manutención los meses que estuviera con él.
¿Puede hacer eso independientemente de mi criterio? ¿Podría solicitar un cambio en el convenio basándose en esos acuerdos y que properara su criterio?
El problema viene porque ahora él dice que no tiene por qué pasarme manutención alguna, ya que también tendría derecho a que yo la pasara dicha manutención los meses que estuviera con él.
¿Puede hacer eso independientemente de mi criterio? ¿Podría solicitar un cambio en el convenio basándose en esos acuerdos y que properara su criterio?
1 respuesta
Respuesta de miguelblue
1