Separación con hijo

Hola quisiera preguntar si una mujer casada en separación de bienes sin trabajo estable viviendo en una casa de protección oficial a nombre de su cónyuge con un hijo en común en caso de separación o divorcio si tiene derecho a algo referente a la casa, hijo y manutención. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En principio le atribuirían el uso de la casa hasta que el hijo común sea mayor, una pensión alimenticia y una compensatoria.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final. www.ortizcondeabogadosblog.com
Muchas gracias por la rápida respuesta y aclararme la duda y tranquilizarme. No dudaré en ponerme en contacto con vosotros en caso de decidirme.
Gracias un saludo.