Separacion dchos obligaciones.Vta de 1/2 vivienda

Buenas tardes:
Mi mujer me ha dejado, me voy a ir de la vivienda familiar y ella se va a quedar viviendo en la casa con nuestros 2 hijos.La custodia sera compartida. Yo me voy a tener que ir a vivir a casa de mis padres, ¿qué derechos y obligaciones tengo?
En referencia a la vivienda mi exsuegro está dispuesto a comprarme mi parte de la vivienda para que yo pueda empezar a rehacer mi vida, ¿qué % me corresponde, la mitad o al tener 2 hijos de mi parte también les corresponde algo a ellos? ¿El precio de venta sería la tasación a fecha actual?.
Espero que me aclaren algo ya que no se nada al respecto de este tema. Muchas gracias y un saludo.
{"Lat":38.8227915856048,"Lng":-1.75769448280334}

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ser compartida la custodia como dice, los menores vivirán alternamente con uno y otro progenitor. En función de los ingresos de ambos y el numero de hijos le correspondería el pago de pensión alimenticia que puede consultar en esta página:
                       http://www.rupturas.es/dudas/tablas.htm
Respecto a la compra de su parte de la vivienda es posible así como cualquier pacto al que lleguen teniendo en cuenta que debe prevalecer el interés de los hijos. El precio de venta puede acordarse según valor de mercado, valor de tasación, valor medio en inmobiliarias, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas