Ya no quiero vivir donde vivo ahora

Hola tengo serios problemas porque vivo enseguida de con mi suegra soy su vecina y a pesar de vivir en casas separadas aun así vivo con muchos conflictos, mi deseo es dejar de vivir ahí aunque amo mi casa no veo otra solución... ¿qué opciones tengo? No deseo llegar al divorcio, puesto que amo a mi esposo pero esta situación ya es insoportable y el no tiene mucha voluntad sobre su mama para ponerle un hasta aquí...
¿Si yo después de platicar con el decidiera irme a rentar a otro lugar y el no quiere seguirme estaría incurriendo en abandono de hogar? ¿Qué otros recursos tengo? No quiero que el tenga motivos para quitarme a mi hija posteriormente...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que comenta no es motivo es absoluto para quitarle la niña a nadie, ya que usted lo que intenta es el beneficio de su hija para lo cual tiene que decidir entre su situación actual y la que usted desea. Descarte cualquier represalia por su marido en este caso ya que intuyo que el no la secundaria en su idea y ademas estaría entre dos fuegos: usted y su madre y no conviene llegar a tal extremo. Intente ver el lado positivo y que su marido se involucre en sus preocupaciones e intenten llegar a una solución consensuada que de seguro no sera fácil pero evitara que el conflicto llegue a mayores extremos.
Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas