¿Son obligatorias pagas de manutención?

Mi hijo lleva 3 años y medio de casado, gana 800e, no tiene hijos en común con su ex pareja, ella le pide que la mantenga por cinco años a 400e mensuales y como el esta viviendo en la casa que es de los dos quiere que el pague hipoteca y todos los gastos de agua, luz comunidad, ¿puede eso ser aceptado?
{"Lat":26.9024768862798,"Lng":-16.34765625}

1 respuesta

Respuesta
No debería aceptar esas condiciones (son muy malas).
Deberían interponer una demanda de divorcio contencioso.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dra una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com
Gracias por su respuesta, aunque me hubiera gustado que fuera un poco más explicita, no obstante ya mi hijo tiene una cita que ya previo a mi pregunta había concertado, de nuevo gracias y si lo desea puede darme más explicación al respecto, el vive en madrid y lo esta hará por allá, yo vivo en Las Palmas. Un saludo y gracias.