Privacion comunicacion telefonica de un hijo

Hola buenos días
Tengo modificación de medidas donde paso pensión y régimen de visitas fines de semana alternos, la cuestión es que no puedo llamar a mi hijo por teléfono para hablar con el, saber de el, si ha estado enfermo etc... Porque la madre no me da el num, y ell que tenia antes ya no existe. ¿Esto se puede denunciar? ¿Hay otra manera de hacerlo?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Su esposa tiene la obligación de tenerle informado sobre cualquier novedad que afecte a la salud o interés escolar de su hijo. Si no lo hace, puede usted denunciarla por incumplimiento de sus deberes de custodia para con el menor. Esta es una queja muy habitual por parte de los padres separados. Los juzgados suelen exhortar a éstos a que compren al menor un teléfono móvil, dada la sensibilidad que existe en los temas de acoso personal por parte de las exparejas. Por tanto, la comunicación con su hijo ha de ser directa y sin la intermediación de la madre (quien por lo demás no va a ponérselo fácil). Es una situación dura, pero el juez no va a exigir a la madre que mantenga las líneas en comunicación con usted mientras no haya un motivo fundado para hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas