Pagar la mitad del alquiler separacion

Somos pareja, sin estar casados, llevamos 2 años viviendo juntos en la casa de él. Es un infierno insostenible. Tenemos una niña de dos años. El tiene un negocio en el bajo de esa casa. E insiste en que me vaya. Yo la verdad es que no quiero quedarme ahi. Tendría que pagarme un alquiler. En caso de que nos separemos definitivamente, ¿me tendra que pagar la mitad del alquiler si quiere que me vaya de su casa, aparte de la pension alimenticia?
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
En un divorcio contencioso le darían el uso de la casa pero no el precio del alquiler que usted pretende. Eso se tendría que pactar. Le aconsejo que presione con que se va a quedar en el piso para poder llegar a un acuerdo.
www.ortizcondeabogadosblog.com