¿Cambiar convenio?

Hola! Mi pareja esta divorciado de mutuo acuerdo, ella se fue con otra persona... La cuestión es que en ese momento mi pareja no busco ningún abogado para que todo fuera más rapido y firmo que los viernes iría a buscar al niño al cole y lo devolvería los lunes en el cole ( en aquel momento el estaba en el paro) ella se a cambiado de residencia y lleva al cole al niño más lejos y el ahora trabajando ese horario le es imposible, y por otra parte tienen un piso en común y firmo que se aria el cargo del piso hasta que se vendiera para después repartirlo por partes iguales, y otra cuestión es que el tiene incluido los libros del cole en la manutención que le pasa ( 430€ ) y resulta que la localidad donde se a ido los libros del cole le salen gratis.
Me gustaría saber si todo esto se podría cambiar en el convenio y cuanto seria el coste más o menos.
Un saludo y gracias
Respuesta
Si, se puede hacer una modificación de medidas para cambiar las medidas adoptadas.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi
Ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita
Para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com