Sobre abandono del domicilio

Hola, perdone las molestias, pero estoy hecha un lio, acabo de separarme mediante un juicio y me ha correspondido el vivir en el piso común con mis dos hijos pero mi marido dice que no se va hasta que le echen. Y que lo que ha dicho el juez es un auto y mientras no diga otra cosa el no se va. Hablé con mi abogado de oficio, pero no entendí bien lo que me dijo: que iba a decirle a la procurad0ra que mandadse algo al juez. ¿Cuánto tiempo tarda el juez en decir que se vaya definitivamente mi marido? Porque la convivencia es espantosa. Gracias.
Respuesta
1
Lo que le dijo su abohgada es que vanapresentar un escrito al juez para que ordene mediante fuerza publica si es necesario el desalojo del piuso por parte de su marido
¿Sobre cuánto tiempo tarda el juez en hacer que se cumpla lo que dice la sentencia?. Y aprovechándome de su generosidad, ¿yo puedo marcharme a otra ciudad, si allí encuentro trabajo, llevámndome a mis hijos?
EL juez no tiene un tiempo determinado, dependerá del trabajo en el juzgado, un consejo si tarda, preséntese en el juzgado y pide hablar personalmente con el juez.
En cuanto a marcharte de la ciudad, puedes hacerlo. Existe obligación de comunicar el cambi de domicilio para que tu ex marido pueda visitar a los hijos, presentao después de haberte ido. EL problema esta en que perderás el derehoa al uso de la vivienda familiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas