Demanda de divorcio

Buenas tardes que tramites hay que hacer para el divorcio de común acuerdo y en caso que este no se de así entonces para el divorcio necesario y cuanto tiempo tarda en dar el fallo la autoridad correspondiente ya que yo tengo tres meses radicando en prov. Y dos años separado

1 respuesta

Respuesta
Para poder responder a su pregunta, requiero de saber su proedencia.
Usted disculpe, lo que ocurre es que recibo preguntas de casi toda IberoAmérica en este sitio.
disculpe yo soy de la cd. De Mexico y estoy radiando en Guerrero. Y si se puede saber cual es el porcentaje de la pensión que le correspondería ya que tenemos dos niñas de once y diez años.si yo ganara por decir $6000.00 mens.
Si el divorcio es de mutuo acuerdo, sólo se requiere que se presenten ambos ante el Juzgado con su acta matrimonial y manifestar su deseo de divorciarse.
El divorcio no debe tardar más de 3 o 4 meses.
Si fuera necesario, alguno debe iniciar la demanda y colocar la causal (dependerá de cuál haya sido el problema entre ustedes) y tarda al menos 6 meses si se agilizara, pero puede ser hasta un año si se prorrogara en algún punto con motivo de la rersistencia de alguno o motivo extraordinario.
La pensión depende siempre de su nivel de ingresos y de lo que necesiten las niñas.
En todo caso, usted deberá ofrecer un porcentaje que no lo limite a usted en alguna forma con su vida.
Por lo general, por default, se otorga un 20% (eso acostumbran los jueces), pero usted puede ofrecer más o menos dependiendo de sus gastos y los ingresos de su pareja para la manutención de las niñas.
Si así lo deseara, sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.