Incumplimiento régimen visitas

hola recojo a mi hija en el punto de encuentro familiar me la llevo de momento dos horas todos los sábados y tengo que estar así 3 meses para avanzar en las visitas ya que antes las tenia tuteladas, pero desde que he cambiado de modalidad de las visitas la madre no la trae, manda un informe de urgencias y ya esta, el punto de encuentro decía que ellos no podían hacer nada,mas que informar de la incidencia y mandar el parte medico que manda la madre al juzgado, pero es que en el parte medico no pone que a la niña le pase nada y he ido al hospital donde la atienden y me dicen lo mismo que la niña no tiene nada, cuando lo comunico al punto de encuentro me dicen que ellos no son médicos y solo informan al juzgado, bueno pues mi abogado fue a hablar con la juez e hizo escrito de que esos partes no servían de excusa y dio orden de recuperar las horas perdidas ademas de apercibir a la madre, pero el punto de encuentro dice que no tiene personal ni posibilidades para poder recuperar esas horas, me gustaría saber que debo hacer porque esto ya me parece cachondeo, gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Es el juzgado de familia quien puede modificar las visitas y si la madre sigue incumpliendo puede incluso modificar el régimen de custodia. Otra opción es denunciar penalmente por incumplimiento de resolución judicial

entonces entiendo que el juzgado de familia puede modificar el régimen de custodia o tengo que pedir yo una modificación de medidas gracias y perdone las molestias

Cualquier modificación tiene que pedirla usted, alegando lo necesario para que el juez la acuerde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas