No ejercer mis derechos

Hola,mis estimados señores se me quedo atrás algo que nunca hubiera pensado hacer pero no tengo mas opciones, el caso es que ahora en mi divorcio y modificación de medidas deseo NO ejercer mis derechos tales como las visitas a mi hijo,después de diez años sufriendo ambos en un punto de encuentro y la reiterada oposición de la madre no quiero seguir con la lucha mediante la ley, si estaré siempre a su lado y con mis obligaciones, desearía saber cual es la ley que me ampara a no ejercer este derecho, muchas gracias por cuanto me ha ayudado.

Somos de Sevilla

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usted considera que ejercer sus derechos de visita perjudica a sus hijos, puede comunicarlo así al juzgado, para suspender los mismos.

hola, desearía puntualizar su respuesta y es que No son mis visitas ni el derecho a ellas las que perjudican a mi hijo,como le explique es la reiterada oposición de la madre mas las denuncias constantes falsas y el no acaparar el convenio regulador.

Mi pregunta es si hay una ley en la que respalde a la persona a ejercer o no sus derechos.Gracias de nuevo.

La respuesta vuelve a ser la misma. Usted puede renunciar a sus derechos de visita, pero como también es un derecho de sus hijos, tendrá que dar una razón para no cumplir con las visitas. Respecto a una ley no existe nada relacionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas