¿Contara el dinero negro que es el doble que su nomina para la pensión de los niños?

Tengo 2 hijos de 15 y 12 años. Mi sueldo es de 1600€ y el de mi marido 1300€ pero en negro saca otros 1500€ mas o menos al mes (son propinas pues trabaja en un bingo y no están reconocidas por la empresa)

Quiero solicitar el divorcio y el negara que gana ese dinero. Lleva en casa una relación de lo que gana con las propinas. ¿Se tendrán en cuenta estos ingresos para la pensión de mis hijos?

Muchas gracias.

Respuesta

Difícilmente porque tendrá que demostrar que percibe dichas cantidades.

Quizás al Abogado que contrate, se le ocurra alguna idea al respecto.

Ruego cierre la pregunta

Y contratando un detective que lo pruebe? O aportando de su puño y letra la relación de ingresos que hace con las propinas?

Gracias,

Eso, como le he indicado le corresponderá a su Abogado que tendrá que tratarlo con usted profesionalmente.

Ruego cierre la pregunta