¿2horas los sábados solo?

Hola, estoy separado, mañana ratifico la firma de divorcio, (todo de mutuo acuerdo ). Tengo una niña de tan solo año y medio, dice la abogada de ella que como la niña es pequeña solo puede ponerme ese horario, y que se modificará según la edad de la menor. ¿Es cierto?.
Existe un párrafo donde dice que ese horario podrá ser modificado por nosotros de días o de horas. Y me pregunto yo: ¿Tengo qué poseer algún papel que me diga el horario cada vez que lo cambiemos?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es una tomadura de cabellera. Si eres un padre sabrás cómo atender a tu hija tan bien o mejor que su madre. MENOS DAR LA TETA Y PARIR los padres podemos atender a nuestros hijos tan bien o mejor que cualquier madre. Sólo estaría justificado que tuvieras algunas horas CADA Día o cada dos días para ver a tu hija si toma el pecho. NO FIRMES, ya que eso de que podéis modificarlo vosotros significa que ella tendrá el poder de bloquear cualquier contacto tuyo con la niña cuando le de la gana. Es verdad que hay algún juez o jueza tarados que te pondrían ese "régimen de visitas" (a eso sí que le va bien el nombrecito), pero gracias a la lucha de asociaciones como la nuestra eso es ya muy difícil. Te aconsejo visitar http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com para que puedas abrir los ojos. Un abrazo solidario y NO TE ENTREGUES
Antonio
Gracias mil gracias,
yo la estoy visitando los jueves y los sábados y no me esta poniendo impedimento para verla. Por eso no sabia si firmar para que no ubiesen malos rollos. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas