Quisiera saber a partir de que edad los niños pueden solicitar un cambio en el régimen de visitas

mi hijo tiene once años y en el convenio regulador pone que las vacaciones de verano se reparten proporcionalmente,mitad de tiempo para cada uno de los padres,osea que pasa mes y una semana con cada uno,quiero saber que he de hacer para cambiarlo,pues a mi hijo se le hace muy largo este tiempo sin verme,también quiero saber como se puede cambiar el convenio regulador,pues hace cuatro años que mi hijo no percibe la pensión porque su padre esta en el paro,yo no incumplo nada del convenio,no me puedo permitir el gasto de un abogado,su padre nunca ha cumplido ni horarios de recogida ni de vuelta,hace lo que le viene en gana,pero bueno lo que mas me importa es saber si mi hijo ya puede solicitar un cambio en el régimen de visitas,gracias,un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Tendría que solicitar una Modificación de Medidas ante el Juzgado que se ocupó del divorcio, pero para ello necesita de la asistencia de Abogado y Procurador. Si no puede costeárselo, solicite asistencia jurídica gratuita.

donde tengo que solicitar la asistencia gratuita?

gracias.

En el Colegio de Abogados de la Ciudad donde resida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas