Calcular pensión alimenticia

Me gustaría saber como quedará mi divorcio en el tema de pensión alimenticia, el problema es que tengo un hijo de 21 años no emancipado y otra de 12 años, debido a los problemas psicológicos de la madre, el mayor se vendrá conmigo y lógicamente la pequeña (gracias a esta Ley feminista) tendrá que quedarse con su madre (aun a costa del perjuicio que la hacen), mi mujer tiene un sueldo mensual de 285 euros mes, trabaja dos horas y mi sueldo es de 1155 euros mes, con estos datos ¿se puede saber cuanto tendré que pagar?.
También decir que yo pago todos los gastos de la casa, hipoteca de 394 euros, luz, etc,etc.

1 Respuesta

Respuesta

En torno a 200 euros.

www.ortizcondeabogadosblog.com