Divorcio internacional
Me case en Alemania hace 18 años, tengo 3 hijos, 2 nacidos en alemania y uno en mexico, mi matrimonio ha fracasado y estamos en el proceso del divorcio por mutuo acuerdo. En cuanto a los niños casi no hay problemas, en cuanto al dinero ella quisiera sacarme todo ! Aunque ya recibe lo suficiente para tener una vida holgada sin necesidad de trabajar, esto lo hago sobre todo por el bien de los niños que quedaran bajo su custodia. Actualmente todo se esta procesando en Mexico en la ciudad en donde vivimos, ya tenemos más de 12 meses de separados, pero ella dice que si no obtiene lo que quiere por las leyes mexicanas, que acudirá a forzar el divorcio en alemania ya que según ella la ley alemana le otorga mucho más.
¿Qué posibilidades tiene ella de realizar esto y obligarme bajo el régimen de su país?
Nota:
El acta de matrimonio fue transcrita antes de la separación en el registro civil mexicano.
¿Qué posibilidades tiene ella de realizar esto y obligarme bajo el régimen de su país?
Nota:
El acta de matrimonio fue transcrita antes de la separación en el registro civil mexicano.
1 Respuesta
Respuesta de amorven
1