Perdón otra vez

Te, ruego me disculpes, pero..., resido en palma de mallorca, mi mujer, todavía, puso en marcha el tema de divorcio, por mutuo acuerdo, se hizo un régimen o un escrito, (bienes visitas de menor etc...), no hubo vista solo ratificar dicho escrito, bien. El abogado de mi "todavía mujer" le pide 1.200 euros, diciendo que la resolución estaba aceptada, en mi pregunta anterior me dijiste que solo había que pagar, entre 500 y 750 euros, ¿a qué es debido que cobren esta cantidad?, ¿Qué significa que la resolución esta aceptada?, ¿Debemos pagar la cantidad que se nos pide?. Perdona por la pregunta tan extensa, y te doy las gracias de antemano, pues me fuiste de mucha ayuda la vez anterior. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te dije que en la RED hay abogados que tramitan un divorcio de mutuo acuerdo por entre 500 y 750 euros. También te recomendé que mirarras los honorarios de abogados en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
En cualquier caso, no se sale del tramo alto de las tarifas de abogados, de modo que me temo que deberéis pagar lo que os pide. Os recomiendo vivamente que le exijáis factura; de ese modo, al menos tendrá que pagar el abogado sus impuestos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas