Separación de bienes en trámite de divorcio

Hola mira mi esposo y yo queremos divorciarnos pero tengo un problema respecto a los bienes, el durante dos años siempre me ha dado dinero de lo que trabajaba, las cosas que tenemos (computadora, dvd, etc) las compro con el dinero que mis abuelos enviaban, pero como dice que durante muchos tiempo me ha dado el dinero que todos los aparatos le corresponden a el, ¿podrías decirme que hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder responder debemos de saber si estáis casados en gananciales o no, ya que de ser así, independientemente de que te haya dado dinero o no, tenéis derecho cada uno a la mitad de todos los bienes que hayáis adquirido durante el matrimonio, es más el dinero que te daba, dado que es el que ganaba trabajando te corresponde la mitad del mismo. Por lo que por lo que te dice tu marido no te preocupes. Yo lo que haría antes de ir al abogado sería buscar las facturas de todo, y si no las tienes haz inventario de todos los bienes que hay en la casa, tirandoles fotos, de forma que el abogado te pueda preparar bien la demanda de separación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas