Necesito ayuda legal para divorciarme de un hombre maltratador

Bueno este es mi problema, soy extranjera pero vivo aquí en mexico, mi esposo es mexicano, pero la cuestión es que me quiero devolver a la argentina con mi hijo pero no creo que mi esposo firme los papeles, el me golpea y todos los viernes llega borracho, tengo fotografías que me he tomado con los moretones que me dejaron sus golpes, ¿puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
1
Que lastima tu situación pero espero y tenga una rápida solución, sabes con las pruebas que dices tener puedes ir a Derechos Humanos y aunque seas de otra nacionalidad te pueden ayudar a resolver tus problemas pues aquí defienden mucho a la mujer abandona, golpeada y a los niños.
Yo te recomendaría que fueras a donde te comenté, tienes que hacer las cosas bien e inteligentemente, si tu te vas aunque sería sola o con tu hija y la única manera que podría ser, sería falsificando su firma, pero en eso los problemas se te multiplican pues él diría que fue abandono de hogar y falsificación de firma, esto es algo peligroso pues en vez de ampararte, la ley tomaría las cosas malas para ti.
Mi consejo es que vayas y digas, puedes ganar muchas cosas y hasta el divorcio obligatorio.
Recuerda que por nada ni nadie debemos dejar ser denigradas, haz lo mejor para ti y tu hijo.
Dios no abandona y es un Dios justo y misericordioso, habla con él y veras como él te pone el camino fácil.
Sabes que no estás sola, para cualquier cosa buscame por favor yo veré la forma de poder ayudarte.
Gracias por confiar en mi.
(Si no tuvieras nada más por el momento por favor te pediría que valoraras y finalizaras y si no pues aquí estoy para ti amiga).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas