Agresión a una menor
Buenas y muchas gracias por la anterior respuesta, el tema de la manutención ya lo tengo por lo penal varios procesos abiertos. El tema de el régimen de visitas deje de denunciarlo después de un juicio de faltas en 2008 creo recordar, en el que ella presento un papel que decía que había estado a una entrevista de trabajo y no pudo venir a por los niños. Pero bueno ahora cambia la niña no quiere irse por miedo, antes de este suceso, hace dos veranos, la niña con 8 años y el niño con 6, se fueron con ella y antes de las navidades (fíjese lo que tardaron en contarlo los niño, porque ella les había dicho que no se lo contaran a nadie) nos contaron que en verano estaban en un parque, y ella les dijo que se iva al aeropuerto de barcelona (ella vivía en olot) a recoger a un amigo, que les dejaba en el parque, con las llaves del piso, un móvil y dinero con una sobrina de ella que tenia 11 años y el niño lloro y dijo que el no se quedaba y se lo llevo, pero a la niña la quedo. No podían abrir la puerta del piso ya que dice la niña que era muy tarde (claro de olot a barcelona ida y vuelta) y que en la puerta estuvieron esperando hasta que llego. Ademas este año hizo la niña la comunión, yo se lo comunique, ella no se intereso por nada, la comunión fue el 21/05, y no vino (nosotros vivimos en caceres). Pero a la de una sobrina suya un fin de semana antes si, que aquel día me pidió si se les podía llevar para la comunión y accedí. Entonces la niña vio que a aquella comunión vino y a la suya no.
¿Entonces lo que debo hacer es denunciar todos los fines de semana que no venga? Sin problema de que sean muchas denuncias ni nada ¿no?, y pongo las denuncias ante la guardia civil, ¿verdad?, esto se lo pregunto porque he tenido ocasiones en las que la guardia civil me dice que las ponga en el juzgado. Pero el juzgado los fines de semana esta cerrado.
¿Entonces lo que debo hacer es denunciar todos los fines de semana que no venga? Sin problema de que sean muchas denuncias ni nada ¿no?, y pongo las denuncias ante la guardia civil, ¿verdad?, esto se lo pregunto porque he tenido ocasiones en las que la guardia civil me dice que las ponga en el juzgado. Pero el juzgado los fines de semana esta cerrado.
1 respuesta
Respuesta de RLBernaldez
1