Como conseguir la custodia compartida

buenas tengo problemas y mi mujer me amenaza con el divorio y quedarse con el niño pero yo soy el que mas atiendo a mi niño puedo aportar lo que me pidan

1 Respuesta

Respuesta

Hoy en día en muchas comunidades (derecho foral) se aboga por la custodia compartida. No veo que motivos para que no la obtengas, salvo que el hijo en común por edad tenga necesidad de permanecer con la madre (bebé).

Entiendo que tu mujer no está por la labor por lo que dependerá de donde residas para conocer un poco más la jurisprudencia aunque como ya te he comentado, se está implantando por suerte la custodia compartida como la forma más equitativa para ambos padres y el hijo.

buenas en primer lugar gracias por contestarme, vivo en andalucia y mi hijo tiene 5 años cumple en marzo es posible que pueda pedir la custodia compartida o total en esta comunidad

Con esa edad y si usted es quien más cargo se hace del niño, no veo que tenga que existir problema. Eso sí, si su mujer está en contra, prepárese para una batalla legal. Contacte con un buen abogado matrimonialista y exponga su caso. No conozco ningún compañero de esa zona que pueda recomendarle, pero busque matrimonialistas que son quienes mejor llevarán su caso.

Suerte

gracias amigo o amiga por la ayuda espero que tenga suerte porque la voy a necesitar ya que para mi lo mas importante es mi hijo ni la casa ni dinero nada y no podría vivir sin el gracias de corazón eres una bellísima persona