87 euros de compensatoria por 23 años de casada

Buenos días , hice el 3-8-2012 65 años, en septiembre de este año, empece a cobrar la no contributiva, mi pregunta es mi ex tiene derecho a retirarme su ridícula paga, se me olvidaba que tengo un piso de mis padres alquilado por 600euros y es con lo que puedo vivir, con los correspondientes gastos, comunidades, contribucciones y siempre alguna avería de los dos pisos, muchas gracc un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1

Tiene derecho, cuanto menos, a intentarlo. No obstante, dudo que tenga éxito, aunque habría que ver los pormenores del asunto, para saber en qué circunstancias se podría suprimir esa pensión.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Perdono otra vez, yo tengo la separación legal, y en el convenio regulador el Juez dice que todos los años me tiene que subir la carestía de vida, lo cual como mi ex, es FUNCIONARIO y desde hace dos o tres años no le sube a el ami tampoco me sube los dos euros que me correspondrian, y ademas me paga cada tres o cuatro meses. gracias por atenderme y le pido disculpas

Eso si que no lo puede hacer. Su pensión compensatoria se tiene que actualizar con independencia que a él le suban el sueldo todos los años o no. Por tanto, le tendrá que pagar todos los atrasos, ademas de actualizar la pensión y empezar a pagarla actualizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas