Gastos extraordinarios en sentencia

Hola estoy separada con dos niños de 5 y 6años. Por sentencia tengo la guardia y custodia de mis hijos. El padre tiene que abonar 175e mensuales para el alimento de cada uno de sus hijos y compartir conmigo los gastos extraordinarios. La sentencia estipula como gastos extraordinarios: los gastos medicales no cubiertos por la seguridad social,ortodoncia ortopedia, oftalmólogo, libros escolares a principio de curso etc...(tal cual escrito).Mi pregunta es:¿ si los gastos de actividad escolares como excursiones con el colegio, y las actividades extraescolares entrant en estos gastos extraordinarios?(como natación, o ingles,clases de apoyo etc.... De momento apunte los niños a natación y el padre se niega a pagar ya que el no los lleva.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente son gastos extraescolares, porque con ello se procura la formación humana y física de los menores. El que él no los lleve a las mismas, no significa en ningún caso que pueda zafarse de su obligación impuesta por sentencia firme.

Deberá contratar los servicios de un Abogado para hacer la reclamación

Ruego cierre y valore