Sobre derechos de una parcela en un camping

Muy buenas otra vez y un saludo. Soy un socio de una participación de un camping privado que en mayo de 1999 mi compañera de hecho y yo compramos.

La parcela esta solo a mi nombre al parecer solo se puede poner a nombre de uno , por ser una participación y no una propiedad. La parcela costo un millón trescientas mil pesetas que yo pedí un préstamo a mi nombre para pagarlo en tres años. En noviembre de ese mismo año contrajimos matrimonio. Mi esposa me a abandonado y seguro que pedirá los tramites de separación, quisiera saber si ella tiene derecho sobre esta participación.

Ya que según e oído, las participaciones de una parcela de camping como no son en propiedad pertenecen al titular. .por favor a ver si me lo puede aclarar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los bienes adquiridos antes del matrimonio siguen siendo privativos de quien los compró aunque se hayan pagado durante el matrimonio (excepto la vivienda habitual)

Por tanto si la parcela aparece inscrita sólo a su nombre y no hay ningún documento con el que pueda acreditarse la cotitularidad, el bien es sólo de usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas