Derecho de abuelos, que nunca han ejercido como tales, y ahora exigen ver a mi hijo
gracias de antemano. Bueno, cuando nació mi hijo, ellos no estaban, cuando casi fallece de muerte súbita, fue la abuela 10 minutos al hospital de 6 días de ingreso( vive a 100 metros de la entrada del hospital), siempre que ha llamado hemos quedado para que vea al niño, nunca nos hemos negado a que venga a casa. El abuelo lo ha visitado 3 veces en casi 4 años de vida de mi hijo,la abuela se ha pasado meses sin verlo, pero ahora que el nene tiene conciencia de las cosas viene cada semana, y lo intenta comprar con baratijas del chino. Ayer nos amenazo de que había ido al abogado y que iba a denunciarnos para poder llevárselo ciertos días, lo cual nos negamos siempre que no estemos alguno de los tutores presentes. No sabemos si tienen derecho a esos días,los derechos que tenemos los padres, lo que si sé, es que no ha estado en lo malo, y mi mujer y yo no queremos que estén en lo bueno. No se merecen llevar el titulo de abuelo, y me duele por que son mis padres, pero es así. Mi mujer esta embarazada, y no esta para disgustos como el de ayer, aun sabiendo la "abuela" que hace 2 meses tuvo amenaza de aborto. Muchas gracias por escucharme.