No peligran mis bienes con un doc. De convivencia?

lo que pasa es que yo estuve divorciada de mi esposo por mucho tiempo el ahora vuelve a casa y el quiere que firmemos una declaración juramentada de convivencia para que en caso de fallecimiento de el a mi me corresponda parte de su pensión y no quede desamparada, pero lo que yo quiero saber es si al firmar este documento a el también le correspondería la mitad de mis bienes??
o se pueden firmar capitulaciones para curarse en salud??? Las capitulaciones deben ir con la firma de él?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero desconozco el Derecho Civil de la República de Colombia, motivo por el cual no puede ayudarla.

Vuelva a poner la pregunta en el tablón indicando que se encuentra en dicho país.

Ruego cierre la presente

pero me imagino que los códigos civiles se asemejan en bastantes partes, que tal si me responde teniendo en cuenta las leyes de su país, también me sirve! gracias

Lamento informarle que no es así, es más, esa "declaración juramentada de convivencia" en España no existe; las capitulaciones aquí se firman por los dos esposos o futuros esposos ante notario, por lo que no existe similitud alguna.

De veras que no puedo ayudarle.

Ruego cierre la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas