¿Puedo dejar preparada una demanda de separación sin llevar nada a cabo?

El tema es el siguiente:

Quisiera saber si se podría dejar preparados todos los papeles necesarios para firmar

un divorcio sin que se produzca ninguna caducidad de plazos, simplemente que estén preparados ahí??

Que tendría que tener para que en el momento exacto en el que ya vaya a llevar efecto mi divorcio y el los firmara .

1 Respuesta

Respuesta

Me va a disculpar, pero usted sabe lo que quiere decir, yo no la entiendo.

Dice "... preparados allí" ¿dónde es allí?

¿De qué plazos de caducidad habla?

El divorcio es común a la pareja. Si él presenta la demanda -caso que se refiera a eso-, le darán traslado y tendrá que contestar oponiéndose a ella con sus pretensiones o aceptarla si a su derecho conviene, pero no puede tener nada "preparado" porque no sabe cuál es el contenido de la demanda.