Divorciado vacaciones navidad

Mi problema es el siguiente: resulta que disfruto este año de mis vacaciones de navidad desde el 17 hasta el 26 de diciembre y tengo un niño de 7 años y tenia intención de que pasara la nochebuena conmigo y mi familia en Galicia. La idea es marchar antes del 23, día en que termina las clases en Cádiz mas que nada para que estuviera unos días mas con nosotros. Se lo he comentado a la madre y me dice que no esta de acuerdo en eso que en el convenio dice que a partir del día 24. Creo que esta complicado el asunto, existe alguna formula legal que me permita llevarme al niño? La custodia la tiene la madre. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sería necesario leer el convenio, porque normalmente se establece en los convenios que los niños reparten sus vacaciones por mitades entre los dos padres iniciándose el periodo con las vacaciones escolares. No sé cómo está redactado tu convenio. Siempre insisto en la importancia de regular bien todos estos detalles.
Si te resulta muy complicado esperar al 24 puedes solicitar al juez que tramitó el divorcio que te conceda ese día en atención a las circunstancias especiales, para lo que necesitarás asistirte de abogado y procurador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas