Tengo una duda sobre el divorcio

mi hermano se esta divorciando le ha puesto un abogado de oficio cuando a ella le da la gana lo denuncia y lo mete en el calabozo como esta noche diciendo que la pegado un estiro en el brazo siendo mentira el ha estado por la mañana con mi cuñado en el campo y al mediodía comiendo en casa de mis padre que esta parando el con sus hijo ¿hay alguna forma de párale los pies ha esta mujer?

1 respuesta

Respuesta
1

Podéis informarle que si las denuncias que presenta contra tu hermano, se demuestra que son denuncias basadas en malos tratos falsos é inventados, se la puede caer el pelo, ya que las denuncias falsas están castigadas y penalizadas por Ley. No se puede ir por la vida diciendo queue a uno le maltratan así porque así, hay que demostrarlo porque es una acusación muy grave. Y como últimamente se estaban dando muchos casos de maltratos inventados, los Jueces están tomando cartas en el asunto y condenando a quien haga una denuncia falsa. Es lo único que podéis hacer al respecto, poner en su conocimiento que sus denuncias de ser falsas, se pueden volver contra ella.

gracias por su respuesta pero con ella no se puede hablar hoy mismo hemos desmotrado que el día que dijo ella que mi hermano le pego el zaleon del brazo estaba el con unos amigo y han declarado ello,pero lo que la insultado por el facebook,y por el móvil como lo desmostramos .

Lo siento, pero nada más puedo decirles al respecto, ¿Cómo demostrar algo en donde no hay testigos presenciales?. Es casí imposible. Lo lamento pero los Jueces solo entiendes de elementos probatorios., y se carecen de ellos difícilmente van a dar credibilidad a sus palabras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas